Lurgorri Zornotza

En nuestro centro de jardinería y vivero de Amorebieta encontrarás un amplio catálogo de productos para el cuidado y la decoración de tu huerta o jardín. Asimismo, nos dedicamos a la venta de invernaderos y disponemos de una clínica vegetal y una gran oferta de material ganadero.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Huerta e Invernaderos

En nuestro establecimiento encontrarás asesores especializados en todo aquello relacionado con la huerta urbana. Asimismo, disponemos de invernaderos elaborados con diferentes materiales para cualquiera que sea tu necesidad.

Office supplies

Flores y Jardín

Te asesoramos en cuanto a las flores, árboles frutales, arbustos y otro tipo de plantas para que tu jardín esté bonito durante todas las épocas del año. Además, disponemos de los productos fitosanitarios idóneos para su cuidado.

Office supplies

Remolques

Estamos comprometidos con el cuidado íntegro de los jardines, huertas y animales. Por ello, también podemos ofrecerte una gran variedad de remolques para transportar motos, animales, ganado…

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Lurgorri Zornotza hemos tomado el testigo en Amorebieta de uno de los magníficos establecimientos de la firma Lur 2000. Con ellos compartimos el afán por asesorar a todos nuestros clientes de la mejor manera posible y, para ello, disponemos de una experta plantilla que te hará extraer lo mejor de nuestros productos. Nuestro establecimiento es muy amplio y tiene una comunicación excelente, ya que se encuentra en plena carretera nacional N-634 ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Lugar ideal para descubrir, único en su estilo. Gran variedad de productos de alta gama y primeras calidades.

Un lugar espectacular, gente maja y profesional, así da gusto ir a comprar, para que gente tan maja siga por mucho tiempo. Gracias equipo!!!.

Ha sido fácil encontrar lo que buscaba con las indicaciones de la dependienta, ahora veremos que frutos da en casa.

Mila M

Iker Aguirre

Mila M

Pilar Rocío

Mila M

Ana Sánchez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Barrio Ibarguren 6, Amorebieta

Horario

L-V 9-19
S - 9-13
D - Cerrado

Llámanos

944 945 418

¡Contacta con nosotros!

icon

Lurgorri Zornotza

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros